viernes, 22 de octubre de 2010

Sorteo del jamón del pueblo de Serón

                                 

                                        NAVIDAD SORTEO DEL JAMÓN DEL PUEBLO SERÓN 
                                                                  Bases
EA3GFP Con motivo de las próximas fiestas navideñas, estaré operativo como cada año  para el sorteo  “Jamón del pueblo de Serón Navidad,” desde mi QTH en Barcelona, y Serón, entre los días 1 de noviembre al 21 de diciembre, en las bandas de 40 y 80 metros, sólo fonía. Solamente podrán participar estaciones nacionales.
Por cada contacto otorgaré un número de 3 cifras, del 000 al 999 que servirá para sortear un jamón de Serón, mi pueblo, y un fin de semana para dos personas con todos los gastos pagados para la Feria del jamón y Embutidos del pueblo de Serón, coincidiendo con las tres últimas cifras del primer premio de la Lotería Nacional del 22 de diciembre. El jamón será entregado al ganador en un acto oficial durante la fiesta que se celebra como todos años, el primer fin de semana del mes de julio. La estancia y viaje no será canjeado en metálico. En caso de no poder asistir el radioaficionado agraciado, se procederá enviándole el jamón a su domicilió libre de gastos. El premio es donado por el Ayuntamiento de Serón, gentileza de su alcalde Don. Juan Antonio Lorenzo Cazorla.
EA3GFP sólo podrá ser contactada una sola vez por banda y día. Será descalificado automáticamente el que contacte más de una vez por banda y día.
En caso de salir premiada una estación descalificada, se llevará el premio quien tenga el número coincidente con las tres últimas cifras del segundo premio.
                       ¡Suerte!, estaremos en contacto, te espero en Serón, tierra del jamón.
                                               Serón os felicita la Navidad,
                                                        Pedro, EA3GFP



                                              Diploma Jamón de Serón 2016
                             Diploma Jamón de Serón 2017


El ayuntamiento y el organizador del jamón de Serón, queremos agradeceros vuestra participación durante estos 21 años. Por este motivo expresamos nuestro agradecimiento obsequiándoos con este Diploma. Podrán optar todos los radioaficionados y estaciones de Radio Club. Para la obtención del Diploma, hay que tener tres números asignados. Enviar un e-mail a ea3gfp@hotmail.com. Incluir nombre apellidos indicativo y números asignados. El Diploma es libre de gastos, se expedirá en formato A4-30x20 JPG vía e-mail para su descarga.



Indicativos de los Radioaficionados
Nombres de los (Ganadores)


1996: EA4GDU, Manuel en Azuaga (Badajoz)
1997: EA3BIJ,    Antonio en (Barcelona)
1998: EA2CKP,  Enrique en Panticosa (Huesca)
1999: EA1BJ,ex  EC1AFV, Manuel en (Gijón)
2000: EA7URU, Radio Club de (Cádiz)  
2001: EA5FLQ,  Ricardo en Casas Ibañez (Albacete)
2002: EA3CJU,  José en Reus (Tarragona)
2003: EA3BHC, Manuel en Sabadell (Barcelona)
2004: EA3EVR,  Jorge en san Carlos de la Rapita (Tarragona)
2005: EA7AJI,    Pepe en la Línea de la Concepción (Cádiz)
2006: EA3DUF,  Diego en Segur de Calafell (Tarragona)  
2007: EA1GDD, Andrés en Vitigudino (Salamanca)
2008: EA1VVV,  Sergio en (Segovia)                         
2009: EA7CVL,  Mateo en (Cordoba)
2010: EA4BFP,   Francisco en Alcala de Henares (Madrid)
2011, EC7AT,     Joaquín en (Almeria) 
2012, EA3AG,   Quin en Reus (Tarragona)
2013, EA3AG,   Quin en Reus (Tarragona) Ganador de las dos ediciones.
2014, EB5KAQ.José Juan en San Vicente del Raspeig (Alicante)
2015  EA7GVZ  Manuel en (Malaga)
2016  EA3FK    Juan Balastegui en Esplugas de Llobregat (Barcelona)
2017  EA5HUP  José Manuel en (Alicante)


                               

 Diego Perez director de Serón TV, esta presente dando una amplia información durante la                                                Feria del jamón de Serón




      Pedro Martínez EA3GFP: Organizador de la actividad del sorteo del jamón de Serón.
             Comentó en la entrevista como transcurre el desarrollo de dicha actividad.


Diego Peréz director de Serón TV entrevistó a Pepe EA7AJI: Ganador del jamón de Serón  2005. Pepe comentó entre otras cosas la importancia que tiene esta feria, y lo bien  que se siente en ella por el buen trato que en Serón le brindan.



Joaquín de Alemería EC7AT: Ganador del jamón de Serón  2011. Se sintió muy satisfecho de asistir a Serón durante la feria del jamón y felicito al Ayuntamiento por este evento.
----------------      ----------------


El ganador del jamón del pueblo de Serón Navidad  2.000  EA7URA  Radio Club de  la Unión de radioaficionados de Algeciras Cádiz, el jamón fue comido por todos los socios juntos con sus  esposas del Radio Club.

---------------          ----------------


El ganador del jamón del pueblo de Serón 2003 EA3EVR Jordi Barcelo de San Carlos de la Rapita Tarragona. Se le envio el jamón por no poder asistir a la Feria del jamón de Serón 2004
___________         _____________


El ganador del jamón del pueblo de Serón Navidad 2004 EA7AJI se desplazo desde la Linea de la Concepción Cádiz acompañado de su esposa Charo para recoger el premio y estar entre nosotros durante la V Feria del jamón de Serón 2005 

Queremos manifestar nuestro agradecimiento en nombre del Ayuntamiento de Serón y en el mio propio a EA7AJI Pepe y a su esosa Charo por habernos visitado en la Feria del jamón durante cuatro años.  


                                       
                                    EA3GFP Pedro hace entrega del jamón a EA7AJI 
                                                 y unos obsequios a Pepe

           
                     EA7AJI Pepe se dirige al publico y agradece el premio al Ayuntamiento



             
  EA3GFP Pedro dando  las gracias al Ayuntamiento por su colaboración
 _______________    ______    ___________
 



El ganador del jamón del pueblo de Serón Navidad 2005 EA3DUF Diego.  Nos informo que sentia mucho no poder estar en Serón para recoger el premio y estar entre nosotros disfrutando de la VI Feria del jamón de Serón 2006..
De no asistir el ganador a la Feria del jamón de Serón, el premio es  enviado y libre de gastos. por el Ayuntamiento de Serón . Cumpliendo con las bases del concurso.
_______      ________

El ganador del jamón del pueblo de Serón Navidad 2006 EA1VVV Sergio, acompañado de su esposa Alicia, se desplazaron desde Segovia para estar entre nosotros en la XII Feria del jamón de Serón 2007 y recoger el premio
.



El grupo visitando un secadero de jamones. De izquierda a derecha, Francisco propietario de la empresa, EA1VVV Sergio, Gines padre de Francisco, Alicia esposa de Sergio, EA3GFP Pedro, el fotógrafo Trini esposa de Pedro.

                                                       -----------------    ----------- 

 














EA7CVL Mateo. Ganador de jamón del pueblo de Serón  Navidad 2009, acompañado de su esposa Felisa, se desplazaron desde la Ciudad de Córdoba para recoger el premio y visitar Serón durante la XVI Feria del jamón de Serón 2010.
                                ______________   _____     ___________

El grupo visitando un secadero de jamones. De izquierda a derecha Felisa esposa de Mateo, EA7CVL,  Trini esposa de EA3GFP, Manuel propietario de la empresa, Charo esposa de  Pepe EA7AJI Pepe, y EA3GFP Pedro.




Mateo EA7CVL recibe el premio del Alcalde Presidente Juan Antonio, Mateo expresa su agradecimiento al Ayuntamiento de Serón.
                                                     ................        .................

El ganador del jamón del pueblo de Serón Navidad 2010 EA4BFP Paco, acompañado de su esposa Mari Carmen, se desplazo desde la Ciudad de Alcalá de Henares (Madrid) para estar entre nosotros en la XVII Feria del jamón de Serón 2011 y recoger el premio. 



El grupo visitando un secadero de jamones. De izquierda a derecha, EA4BFP Paco, EA3GFP Pedro, Trini esposa de EA3GFP, Mari Carmen esposa de Paco EA4BFP.



Paco EA4BFP recibe el premio de manos del Alcalde Presidente Juan Antonio, Paco  dedica unas palabras al publico y agradeciendo al Ayuntamiento el premio






El ganador del jamón del pueblo de Serón 2011  EC7AT Joaquin de Almería nos visita en la Feria del Jamón acompañado de su esposa Maica, Joaquin  recibe el premio de manos del Alcalde Presidente Juan Antonio Lorenzo..


Durante la visita a Serön guardamos este recuerdo, de izquierda a derecha Mari Carmen esposa de Joaquin EC7AT Joaquin EA3GFP Pedro EA7AJI Pepe y Charo esposa de Pepe.




De izquierda a derecha  Luis Segura Oller presidente de la Asociación de Productos Cárnicos de Serón, EA7AJI  Pepe, EA3GFP Pedro, EC7AT Joaquin, Alcalde de Serón Juan Antonio Lorenzo Cazorla, Mari Carmen esposa de Joaquin, Trini esposa de Pedro, Charo esposa de Pepe..
                                                         _______   ___   ______



El ganador de las dos ediciones  del sorteo del jamón de Serón Navidad 2012 y 2013  fue para EA3AG Joaquin, en Reus (Tarragona). Nos comunicó que no podía estar entre nosotros para Feria del Jamón Serrano  de Serón . Todos sentimos su ausencia durante la Feria. El 
 jamón le fue enviado por el Ayuntamiento de Serón con la máxima celeridad  posible.y libre de gastos. Cumpliendo las bases del concurso.



                                                            ______   __   ______



El ganador del jamón del pueblo de Serón Navidad 2014 fue para. EB5KAQ José Juan de San Vicente del Raspeig  (Alicante) . Notifico que no podría visitar Serón para recoger el premio durante la Feria del jamón y Promoción de los Productos Cárnicos de Serón. Sentiremos su ausencia durante la Feria. El Ayuntamiento de Serón ha procedido al envió del jamón al ganador y libre de gastos.

                                                            _______    ___    _____
                                                            




El ganador del jamón de Serón edición XXI EA7GVZ Mànuel acompañado de su esposa Mari Carmen,  se desplazaron desde la Ciudad de Málaga para visitar Serón durante la Feria y recibir el premio de manos de Juan Antonio Lorenzo  Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Serón durante los actos programados por el Ayuntamiento.

 
                                      _____________     _______    _________



El ganador del jamón de Serón edición XXII EA3FK Juan Balastegui en Esplugas de Llobregat (Barcelona). Nos comunico que estaria ausente para recoger el premio. Los motivos que en esas mismas fecha tenia con anterioridad progamado otro compromiso al que no podia faltar. Nos aseguro que visitara Serón mas adelante.

                                                   _______   ________     ___________



        
El ganador del jamón de Serón edición XXIII EA5HUP José Manul Lafuente en (Alicante). Por motivos de su laboro en  fechas de verano. Lamenta el no poder estar para la Feria y los Procuctos Carnicos de Serón.
                                           ________________       _____    _____________











No hay comentarios:

Publicar un comentario